
El primer trabajo ha sido ir a ver la exposición de Joan Fontcuberta, "Googlegramas". La exposición estaba en la galería Vanguardia en Mazarredo.
La exposición estaba formada por varias fotografías de un tamaño considerable. Cada una de ellas estaba formada por pequeñas fotografías utilizando un programa de fotomosaico gratuito. Por otro lado cada fotomosaico estaba creado mediante fotos de diferente temática. Debajo de cada foto aparecía explicado que términos había buscado él en Google para realizar cada fotografía.
Mi opinión sobre esta exposición no es nada favorable. Pienso que las obras no son nada novedosas. En su momento los fotomosaicos eran algo muy novedoso y sorprendente pero pienso que realizar una exposición enteramente con fotomosaicos no es nada vistoso ni llamativo. Nada más ves la primera fotografía ya has visto todas. Claro que cada una era una imagen diferente pero no me parece muy creativo. Por otro lado entiendo que el autor va más allá que realizar simples fotomosaicos sino que es más profundo y más significativo debido a los temas que aborda en su exposición.
